jueves, 30 de mayo de 2013

LES CUENTO . . .

Lo primero informarles que en Pola de Siero, 
en la Tienda Artesaznía, realizaré un nuevo taller 
de bordado con cintas. 
Para información y/o inscripción comunicarse con la tienda, 
en el cartel están los datos necesarios.
Este año también voy a la feria de San Juan de Luz, pero
 está vez con alumnas y amigas para encontrarnos con muchas más allá y disfrutar juntas del patchwork.
Mis compis de aventuras Belén y Clara 
van nuevamente con el puesto, esta foto es del 2011.
 A mi está vez me es imposible estar con ellas pero estarán en sus preciosos stands
 algunos de mis últimos patrones y kits.
Por ejemplo:





Ya estoy lista para el viaje.
Espero, como siempre tener la oportunidad de conocer a muchas de uds.
 y reencontrarme con viejas amigas.
Allá vamos, así . . .  
Nos vemos a la vuelta.

7 comentarios:

Maritza dijo...

Lily pero porqué estás tan lejos??? me fascinan las cintas y me hubiera encantado poder hacer el curso contigo.
Qué patrones tan divinos has diseñado.
Espero que te lo pases genial en la feria, ya nos enseñarás foticos. Un besote cielo

agullainquieta dijo...

Seguro que será un éxito el nuevo taller!
Un abrazo y pasadlo bien en St. Jean de Luz

Pandora dijo...

Unos preciosos bordados, pásatelo bien en la feria y cuando vengas nos cuentasy nos enseñas cositas

OlgaQuilt dijo...

Una pulsera preciosa. Yo quiero una!!!!. Quizas nos veamos mañana,yo tambien voy a San Juan de Luz. ¿Como nos conoceremos?.

Un besito.

Olga

EL RINCON DE CHELO dijo...

A ver si nos vemos!!! yo voy mañana Sábado con mi hija, pero tendremos que llevar paraguas y abrigo porque nos va a hacer muy mal tiempo....que rabia, besos

Cris dijo...

Yo ahora mismo estoy camino de San Juan de Luz!! Me haria mucha ilusión poder conoceros a todas,porque sigo vuestros blogs y proyectos. A ver si hay suerte!! Un beso y pásenlo muy bien!!

syra dijo...

Todo precioso pero la pulsera divina me encanta te felicito

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...