domingo, 17 de febrero de 2013

SIGUIENDO CON UN VIEJO PROYECTO

Uffff, hace mucho que no venía por acá,
y tampoco he podido visitarlas,
 el tiempo pasa rápido y  no alcanza
 para todo lo que a veces hay que hacer, ¿ verdad?.
Entre otras muchas cosas he estado reorganizando mi casa, 
la idea fue de él, 
porque un cuarto de costura ya era  más que necesario. 
Así que luego de muchos días de trabajo, de mover cosas de acá para allá y de dar vuelta todos los ambientes de la casa, 
lo hemos conseguido. 
 Y ayer mientras un amigo colocaba unos estantes yo con una pocas telitas que supe encontrar
 ( ahora está tan ordenado que no sé donde tengo las cosas )
 hice estas mini muñecas.
Son parte de mi proyecto Amish,
 los dibujos ya los tenía hecho hace muchoooooo tiempo, 
a ver si ahora entre pinturas y
 lijas encuentro tiempo para seguirlo.
¿Que me dicen ? . . .
Una,
dos,
 y tres.







 ¿ les gustan?
Espero poder mostrarles el resto de este proyecto muy pronto.
Quiero darles a las gracias a todas, por tantas visitas, comentarios y mails. Gracias a las que pasan por acá rápidamente, a las que me endulzan con un comentario o un "me gusta" en Face y a las nuevas seguidoras. 
Gracias a todas por animarme tanto siempre.

36 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Me parecen muy graciosas tan Country ...

milainoa dijo...

A mi me parecen monisimas, y te felicito por poder tener un cuarto solo para ti.

un abrazo....

ana-ane dijo...

Seguro que el resultado final es fantástico.

Un beso

Sonia dijo...

Pues hija, que me van a ... Preciosas, como todo lo que haces.
Un abrazo!

Alba-mà dijo...

Una muñecas realmente deliciosas. A ver como termina el trebajo !!!
Besos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Que muñecas tan bonitas, me encantan.
bsos

cristall dijo...

Me encantan tus muñequitas,son preciosas.Bss apretaos!!!

Maritza dijo...

Lily qué maravilla de muñequitas!!! te quedaron divinas. Me imagino que es muy complicado trabar con piezas tan pequeñas..
Me parece genial que tengas sitio para tus costuritas..un besote mi niña

DACHA ARTESANA dijo...

Son preciosas. Enseñanos como ha quedado tu taller.

Bisous Ve dijo...

Hola mi querida amiga, ¿cómo te entiendo ...
Aquí, también, los días pasan volando y no siempre se puede hacer algo que le guste ...
Tus muñecas son hermosas y me imagino cuánto trabajo y cuánta paciencia para trabajar con pequeños trozos tan pequeños!
Muy bueno.
Gracias por su visita y por sus amables palabras.
Te abrazo y te deseo un buen comienzo de la semana
Love et bisous Ve

Pepa de la Morena dijo...

Gracias a tí por compartir tus ideas y tus proyectos. ¡Las muñecas son preciosas!.Besos.

Marisa dijo...

Me encantan todos tus trabajos.PAZ Y AMOR

Mari Carmen R. dijo...

Unas muñequitas que son una monada, con el estilo country, que me encanta.
Besos.

SONYA dijo...

Liy son una moneria, tan chiquititas y tan delicadas, con tantos detalles ademas que las hacen tan especiales, son preciosas y me han encantado. Un beso agurrr

Cris dijo...

Las muñecas son preciosas.Ya se echaban de menos tus trabajos que tan generosamente compartes.

Yo también he conseguido mi propio cuartito para coser...es genial!!

Besos


Silvia dijo...

Preciosísismas Lily!!!: Que quieres que me parezcan !!!. Son mas que ideales!!!. Siempre es un placer pasearse por tu blog y ver nuevas inspiraciones !!!:
Un abrazo, y mil gracias de nuevo!!!!

susiloci dijo...

Unas muñequitas monísimas!!!!!!!!!!!!

susiloci dijo...

Unas muñequitas monísimas!!!!!!!!!!!!

Itsaso dijo...

Son una monada, por cierto, a ver si te encuentro en el facebook! Un beso!

sonia dijo...

Se ven ideales, tan pequeñinas pero con tanto detalle. Muy primorosas.

Unknown dijo...

lily son preciosas,ya te hechaba de menos.
besitos
luisa
........

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Lili, un cuarto de costura???. GENIAL!!!
Las muñecas divinas :)
Abrazos

en construccion dijo...

Lily están re que te preciosas estas muñecas!!!...me encantan tus diseños!!!...yo también estoy diseñando varias cosas (la mayoría en estilo country),poco a poco lo voy a ir publicano en mi blog...me preocupaba un poco tu ausencia!!!...te mando un besote,desde Argentina!!
Cuando quieras pasa por mi blog:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

hasta pronto!!!!

Gra dijo...

Están muy lindas, Lily! Aunque a mí las muñecas sin cara me asustan un poquito!!!! jajja!!!! Beso!

Kary dijo...

que bellisimas!! pequeñitas se ven, pero grandes en lo hermosas!!!

Jubama dijo...

adorables ces petites poupées !!!

Vero dijo...

seguro que quedará precioso, las muñecas son muy bonitas- Un beso

agullainquieta dijo...

Encantadoras estas muñequitas!
Un abrazo

Lola Villen dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHH!!!
Me encantan esas minimuñequitas
Te quedaron preciosas!
Bss

M. Santos dijo...

Muy lindas y muy simpáticas.
besos

corapensa dijo...

!!Unas muy lindas muñequitas!!!

lamaga dijo...

Lily
muy country!!! me encantan!... a ver como sera terminado este proyecto??? besos Liliana.

sweetpach dijo...

Hola Lily, son monisimas estas mini muñecas, y ya veras que bien te ira tener un cuarto solo para ti, aunque lo inundamos todo de telas ya nos diras.
Un beso. Raquel i Neus

cuculú y khalesi dijo...

son preciosas! me encantan, tan country...
un besito

Sonia Hernández Bonnat dijo...

Son tan tiernas.!
Tan lindas.!
besos
Sonia

OlgaQuilt dijo...

Preciosas Lilly. Me encantan todas las cosas que haces.

Un besito.

Olga

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...