miércoles, 27 de febrero de 2013

SENCILLAMENTE . . .

El fin de semana pasado fue muy frío, con mucha lluvia y yo no salí de casa. Con muchas ganas de trabajar
 en lo que me gusta y por suerte con mucha inspiración para preparar más de una cosa.
Elegí música variada, entre ella música argentina, de los ochenta.
 Me gusta, me calma y a la vez me transporta a
 una época personal preciosa. 
Acompañe esos recuerdos con "batata y queso", un clásico argentino que por suerte ya puedo disfrutar acá.
Este acolchado lo dejé pendiente, va bien y me gusta.
También tuve la oportunidad 
de seguir pidiendo deseos  a los lindísimos aroiris 
que se forman sobre el mar. 
 Y, entre otras cosas, terminé uno de mis proyectos 
con las pequeñas muñequitas Amish 
que ya les mostré hace un par de entradas.
¿ Quieren verlo ?
 Para este proyecto usé dos de las tres que hice, 
pero las envejecí un poco . . . un poco bastante,
 ¿ ven su ropita?
 Hice un mini-quilt con un bloque clásico y 
en el centro le bordé con Valdani
 una "simple" frase pero que representa como 
me gustaría vivir la vida cada día y cada minuto. 
 La idea era que tuviera una apariencia de viejo, de usado, manchado y gastado por el tiempo, igual que las muñequitas.
 Coloqué cada muñeca en un extremo del quilt 
como si lo estuvieran sosteniendo.
 y por último forré una libreta que sujeté al quilt, para que además de decorar tuviera una utilidad.
Una perchita, unas tiritas y mi proyecto quedó terminado.
  Cuando empiezo un proyecto casi nunca lo tengo definido
 y claro desde el principio, va creciendo y cambiando
 a medida que lo voy haciendo.
 Este no fue la excepción y la frase central  fue el resultado
 de escuchar tantas bellas canciones este fin de semana. 
 Canciones que hablan de la simpleza de la vida, 
de las cosas tan importantes que a veces dejamos pasar por estar ocupados en otras más insignificantes .









 " Por encima del tráfico y las peleas, ¿ me escuchas?.
 Estoy  parado justo a tu lado.
Sólo queremos una vida sencilla,
 apagaremos las luces. 
Por favor apaga las luces . . ." 
( A simple life, Radiohead)

Inspirá, relajate, tomate un tiempito para vos y 
hacé algo que te guste.

21 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Bonita entrada.

MARIEN dijo...

Muy relajante tu entrada!! Con el dia que tengo hoy me has alegrado el ratito de la comida para seguir con la tarde que me espera... GRACIAS.
Bobito tu proyecto y luce precioso!
Besos!!

monicapatch dijo...

Un gran trabajo y una gran frase, eso deberia resumir la vida de cualquier persona y todos seriamos felices. Me encanta el resultado final de tu labor, preciosa,
Besos!!!

Kary dijo...

que bello todo Lily felicidades!!

Cose en la Toje by Laura dijo...

Como todo lo que haces, espectacular. Con gusto y precioso y sobre todo de gran utilidad. Besos.

Sylvia Reguero dijo...

Después de tus ratos de tranquilidad y reflexión, el resultado ha sido precioso.
Un abrazo

Maritza dijo...

Lily me encantó esta entrada!!! te rindió mucho el trabajo, todo está precioso y se nota el cariño que pones cuando haces estas cosas tan lindas.
La batata con el queso debe estar buenísima. Un besote linda

en construccion dijo...

No parás de crear eh??....tus trabajos preciosos!!!...y las fotos me encantan,justo esta mañana desayuné dulce de batata y queso...y me tomé un té,por acá ya está bajando la temperatura(Argentina),desde hace un par de semanas la temperatura llega a los 10° y la máxima es de 25° aprox...así que estoy feliz y con muchas ganas de hacer labores...bueno te dejo...besos
Cami

la iaia del patchwork sumbonet dijo...

Que entrada más exquisita, me ha encantado ¡¡¡
Un besito

Unknown dijo...

¡Ay Lily! ¡Qué inspirador! Gracias por compartir todo el proceso. Eso da muchas pistas sobre cómo enfrentarse a los nuevos proyectos.

Unknown dijo...

¡Ay Lily! ¡Qué inspirador! Gracias por compartir todo el proceso. Eso da muchas pistas sobre cómo enfrentarse a los nuevos proyectos.

bea rico dijo...

Precioso Lily!
Un beso
Bea Rico

lamaga dijo...

los trabajos lindisimos , como siempre, pero me matooooooo el quesoybatataaaaaa!!!!!sabes cuanto hace que no lo pruebo?? besos de Liliana envidiosa.

sonia dijo...

Me encanta el mini quilt, pero sobre todo el mensaje, simplifiquemos! Gracias.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Precioso como todo lo que haces.
Además tienes la suerete de vivir en un sitio tan lindo que todo es inspiración.

Saludos.Aurori

Unknown dijo...

lily eres un rayo de sol para mi,
por que tus consejos me alegran mucho---tienen mucho de razon,
me encanto tu trabajo es lo mas
besitos
Luisa Pe

SONYA dijo...

Que bonita entrada, que bonitos trabajos, que bonitas fotos, me encanta tu blog. Un besazo y gracias por recordarnos que la vida es mas simple de lo que la queremos hacer, agurrr

susiloci dijo...

Un trabajo perfecto, es divino!!!!!!!!!!

Marian dijo...

Unas entrada muy bonita igual q tu trabajo...explendido y original.
Bsitos Lily

maribi dijo...

un trabajo precioso, y unos consejos... estupendos! mil besos

M. Santos dijo...

Un quilt maravilloso completado con una frase de lo más sencillo , pero de lo más certero.Nos preocupamos de cosas sin importancia dejando escapar los momentos más simples y gratos.
Gracias por recordarnos todo esto, siempre es bueno que nos lo recuerden.
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...