viernes, 18 de mayo de 2012

¡ POR FIN VIERNES ! . . . ¿ o no ?

 No sé si el finde me alcanzará para todo lo que tengo que hacer, pero haré el intento.
Ordenar armarios, ir guardando algo de ropa invernal, limpieza general, también habrá que cocinar. Mi mamá también quiere renovar la pintura, las cortinas y quien sabe que más de su habitación, así que habrá que colaborar.
Un tiempito para coser será súper necesario, estoy muy engachada con mis bloques del "Club de los jueves", mis amigas están muy avanzadas y la verdad es que me gusta mucho lo que estamos armando, espíen un poquito . . .


y en cuanto termine con este proyecto se los muestro... algo muy, muy, muy improvisado.
y ahora: en honor a ella, a mis años de bailes del colegio y a este finde para disfrutar les dejo este video para recordar y bailar.
 ¡A divertirse !
 de la manera que más les guste.

22 comentarios:

Chari dijo...

Como me has dejado, he curioseado un poquitin y la verdad es que tiene una pinta exquisita. Ya estoy deseando verlo .Gracias por este magnifico avance que nos muestras.
Besitos

Bárbara dijo...

q bonitooooo

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Que lindos tus trabajos, las fotos le hacen mucho honor.
Que te rindaaaaaaaaaaaaaa el fin de semana para todo lo que tienes programado.
Saludos,
Pilita

SONYA dijo...

No me extraña que estes enganchada en los bloques, son preciosos de los que nunca te cansas de ver de hacer.... ya te puede cundir este finde para hacer todo y si lo haces es que eres una maquina, yo no podria tanto, animo!
Un beso agurrr

Graciela dijo...

Estos bloques se ven hermosos!!! que te super rinda el fin de semana un beso enorme !!!! ♥♥♥

Los Telares de Raquel dijo...

Pero qué buena pinta tienen esos bloques, ya estoy deseando ver el resultado final. Disfruta del fin de semana. Besitos

tatiana dijo...

que bloques mas bonitos

Rosipe dijo...

Cuantas cosas para el fin de semana, a ver si se te cumplen todas.Suerte besos

Silvia dijo...

Que cosas mas bonitas estáis haciendo las chicas del club de los Jueves....Ummm , pues ya sabes lo que te toca ponerte las pilas ya mismo,,,ja, ja, ja...
Este proyecto tienen una pinta estupenda, estoy deseando verlo terminado yaaaa...
Un abrazo guapa y buen finde...que lo tienes bastante apretadito

Blanca dijo...

Se ve muy bonito, estoy deseando verlo completito...!!
Bss

Vanina dijo...

Me encanta todo lo que espío!!! una belleza!!!

Rosi dijo...

Hola Lily, ahora estaré con la curiosidad hasta que lo finalices, pero sabré esperar. El video como no recordad a Dona si es una de las grandes, feliz fin de semana.

Saludos.

Bisous Ve dijo...

Hola Lily, pero su hermoso appliqué, me encantan las casas de los pájaros ...
muy precisa y muy dulce.
Bueno, como siempre
Tenga un buen fin de semana
Un abrazo
Love et bisous Ve

NIEVES dijo...

Una delas mejores voces.
Tus trabajos preciosos.
Besitos.

M. Santos dijo...

Todos tienen una pinta espectacular. Ganas tengo, y muchas,de verlo montado.Sin lugar a dudas quedará precioso.
Besos

Gra dijo...

¡¡¡¡¡Qué liiiindoooooossss!!!!! Dejate de ordenar, pintar y lo que sea y ponete a coser que ya lo quiero ver terminado!!!!!!!!!!!!!
Beso!!

OlgaQuilt dijo...

Ya me gustaría a mi ser de tu club.

Unos trabajos preciosos.

Besos.

Olga

Susan dijo...

Qué bloques más bonitos, tengo ganas de ver el resultado, que sin lugar a dudas será estupendo.
Bss

sonia dijo...

Ese proyecto del "club de los jueves" tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de que alguna empiece a montar para verlos juntos ¡qué emoción!. ¿Y los yoyos con las puntillas? Aleja un poquito más la cámara, quiero ver más... ;)
¡Feliz semana!

lamaga dijo...

Lily
a estas alturas del año, las que damos clases estamos todas igual!!!!no se como te haces tiempo para esas "sorpresas""con tanto trabajo como tienen!!! a mover los deditos que quiero verlas!!!! a ver cuando nos hablamos que nos debemos un ratito, besosos Liliana.

susiloci dijo...

Que maravilla de bloques!!!!

Sil dijo...

Maravilloso lo que han hecho! Felicitaciones
Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...