domingo, 30 de octubre de 2011

CRÓNICA II... Y A JUGAR

 Llevo gran parte de la mañana haciendo posibles bocetos para continuar mi quilt ( el de la entrada anterior), al final decidí la temática. Pero como dicen por acá, "estoy ociosa" así que se me ocurrió que ... si, ya sé que es domingo, acá para muchos mañana es puente, el martes feriado, ¿pero alguien habrá conectado, no ? ... para las que como yo no tienen la suerte de hacer un corto viaje y les toca trabajar mañana o viven fuera de España les propongo jugar conmigo estos días, ¿quieren?.... se trata de adivinar ( a grandes rasgos) de qué tratará mi quilt....¿difícil?.... les dejo una pista
la culpa es de todas las que opinaron que hiciera algo personalizado, no es justo que yo sola tenga que romperme la cabeza,¿no?, así que ¡vamos a hacer trabajar esas neuronas!, que de las mías desde ayer sale humo... vuelvo pronto.

14 comentarios:

Zulú and Co dijo...

ummmm....no tengo ni idea!!!
pero seguro que sea lo que sea va a ser genial :)

a mi me toca trabajar y el martes también!!
Bss gordos
M

Luz Marina dijo...

Pues yo estoy por aquí, pero mi cerebro está de domingo con cambio de hora, no tengo ni idea.

Besos.

Luz Marina dijo...

Pues yo estoy por aquí, pero mi cerebro está de domingo con cambio de hora, no tengo ni idea.

Besos.

Elena dijo...

Pues ni idea, acabo de descubriri tu blog y me has enganchado con la adiviananza... No sé si los Amish hacen un tipo de quilt especial?
Seguiré por aquí para averiguarlo.
Besos
Elena
PD: por cierto, mi abuela era argentina, nacida en Buenos Aires, y se vino a España de jovencita y ya se quedó... te hablo de hace... uffff.... ¿80 años?

Marcela dijo...

Ja ja... me encantó la viñeta, pero ni ideaaaa!!! Será algo como Volver al Futuro???? Qué intriga! Gracias por el regalito del patrón, besos!!!!

katy dijo...

uissssss pos no sé..... lamento no tener talento lo de la imaginación se me dá fatal.Me quedo por aki para saber en que acaba!
un saludo

Esperanza dijo...

nena yo soy malisima con las adivinanzas.jajaja... pero te sigo. un besazo guapa.

lamaga dijo...

Lily
Te dire que si de neuronas se trata, yo "paso", tengo una sola y funciona de forma aleatoria.... me explico?
En cuanto a puentes ni hablar, mañana doy mi clase como cualquier lunes, pero el martes descansare, cosiendo para mi expo de noviembre que se me viene encima cada finde...dejo las adivinanzas para las lectoras de tu blog, que se nota que son bien inteligentes...besos quilteros de Liliana.

Nanny dijo...

Ni se me ocurre de qué puede ir, pero si los Amish están de por medio y sale de tu cabeza, bonito será seguro.
Me quedo con la intriga.
Me encantó tu Primitive, pero ya lo del patrón es todo un regalazo, así que ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
Feliz semana. Abracines.

Zuly dijo...

Debe ser algún quilt Amish...son una belleza!
Cualquier cosa que hagas te queda bonita.
Un saludo,
Zuly Castillo U. - COSTA RICA

KRIS dijo...

creo que seráalgo relacionado con los amish, quizá con las telas que ellos utilizan, en fin saldredmos de dudas en breve, ¿VERDAD?

Dori dijo...

Yo tuve que leerme todo lo anterior porque he estado un poco desconectada y no sabía de qué estabas hablando. :-)))))
¿Qué nuevo elemento va a tener tu quilt al lado de la casa?
:-))))))

Está clarísimo, jejejeje
Un quil tradicional amish colgado en una cuerda, un cesto con la colada en el suelo y algún pajarito por allí en alguno de los postes... ¿No era eso?
En cualquier caso, sea lo que sea estoy segurísima de que va a quedar precioso.

:-))))
Besotes

Serrano-chan dijo...

Hola Lily,preciosa,no s-e si volvemos a los autos de tracción-animal ya que la gasolina se encareció tanto que quizá tengamos que volver a cultivar los huertos y vivir de lo que nos da la tierra y los animales.
Sea lo que quiera que imagines será perfecto.Me encantan esos carretitos de madera...........
Besos.

Rosi dijo...

Bueno la única idea que tengo es que seguro quedara de lo más lindo como todas tus creaciones, seguiré visitando para descubrir en que acaba todo esto, felicidades, saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...