viernes, 24 de junio de 2011

LA SUERTE ESTUVO DE MI LADO

 ... y eso que yo no soy de anotarme en sorteos, pero el de Rosi  no podía perdérmelo. Y el azar quiso que mi nro. de la suerte fuese el 6.
A Rosi la conozco hace mucho tiempo, y desde un primer momento me cayó muy bien y luego se sumó el cariño. Ella es una persona sumamente generosa, desinteresada, buena compañera y divertida.
 y acá ya estoy rodeada de mis lindos regalos:
 ...el cestito es divino y¿saben lo que voy a guardar en él?... mis Valdani, que andan rodando de un sitio a otro
la mariposa verde 

 ... mariquita de Alboroto de muñecos
una mosca de lo más coquetona
 el clon de la Loli, que es tan travieso como ella... no quería bajarse del tejado marramamiau, miau, miau...
 el caballo Alirón
 y el conejo "aful"... que ya luce en la chaqueta de mi sobrina más chiquita y que si me descuido me deja sin ninguno de mis regalos
Gracias Rosi, me alegro mucho verte.

 y acá les dejo un partecita de mi nuevo proyecto..... y la imagen de un trocito de esta preciosa mañana

20 comentarios:

bea rico dijo...

de no haberme tocado a mi....jajaja...me alegro un montón que haya sido para ti. Es un lujo tener un trabajo de Rosa, y estoy de acuerdo contigo sobre lo que dices de ella. Yo tuve el placer de conocerla y me conquistó en todos los sentidos.
Un beso Lily
Te veo muyyyy pronto
Bea Rico

bea rico dijo...

por cierto...esa telita de ese nuevo proyecto tiene una pinta estupenda. Ponlo pronto
Otro beso
Bea Rico

Gra dijo...

¡¡¡Felicitaciones, qué lindos regalos!!!!!!
Morí con las hortensias y con esa campana!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que maravilla de regalos! Felicidades!

vivi dijo...

hola lily
cuánto hace que no vengo por acá..
tu blog está cada dia más lindo, me morí de amor con el bolso del post anterior; y los regalitos que recibiste.. supertiernos!!!
qué lindo es ganar un sorteo..
don't worry be happy, buen finde!!!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Lily. Felicidades por tus regalos y por vivir rodeada de tanta maravilla. Hasta pronto...Mari

Naty dijo...

Felicidades por esos regalos tan bonitos y tambien por vivir rodeada de tanta belleza.
Buen fin de semana

Patricia dijo...

Que suerte que has tenido!! Son una monada los regalitos y esas fotos una maravilla. Un abrazo

Itsaso dijo...

Felicidades Lily! Siempre hacen ilusión unos regalos hechos con tanto amor. Un beso.

SOL dijo...

Felicidades por los regalitos, ¡¡hacen mucha ilusión!!!.

Viendo esas fotos tienes que tener una casa preciosa.

Bicos

Zulú and Co dijo...

eres una chica con suerte!! los regalos preciosos, especiales, simpatiquísimos, amorosos...como todo lo que hace Rosa.

Qué intriga tu nuevo proyecto!
Mañana nos vemos
Besotes
M.

Chari dijo...

Felicidades por tus hermosos regalos y a disfrutarlos. Espero que pronto nos muestres ese proyecto que tienes entre manos,pues tine una pinta estupenda.Que tengas un buen fin de semana.bss

nelymar60 dijo...

me alegro mucho que te haya tocado el premio¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo¡¡¡¡ y que suerte tener ese paisaje alrededor de donde vives¡¡¡¡¡

bueno ya veo que no te gustan los sorteos, pero yo te invito al mío si quieres darte una vueltecilla


http://laboreandoconnely.blogspot.com

gracias

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felicidades por el premio, . Tu nuevo trabajo tiene una pinta estupenda, las telas lo dicen todo!!!Un beso

Rosa Cabo Dintén dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias lily. A mi también me prestó mucho verte. Besinos y que lo paseis muy bien mañana. Porfa dale un beso de mi parte a Bea y a Marian, compis de este nuestro mundo bloguero.

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Felicidades!! Eres una mujer afortunada!! Son unos regalos estupendos.
Te desearia mucha suerte para mañana (con el curso) pero esta demostrado que no la necesitas.
Disfruta de cada momento, os tendre en mi pensamiento.
Un Abrazo

Graciela dijo...

Felicitaciones Lily!!!! a disfrutarlos ahora!!!!
besitos y que tengas un excelente fin de semana ♥♥♥

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena!!!! pero que bonitos regalos!!!! oye...esa tela retro me encanta!!!! besos

Chelo

Carmen dijo...

Hola Lily: !Que lindos regalos! Te lo mereces Guapa!!!
Quisiera saber si haces algun trabajo para Navidad. Desde ya me anoto. Soy Carmen Lipinski. Desde Córdoba, Argentina. y mi correo es

carmenlipinski2007@gmail.com

desde ya muchas gracias. Carmen

corapensa dijo...

!Unos bichejos muy graciosos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...